Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Autoengaño de la oposición tras elecciones municipales 2024

Por Odelis Matos Abogado y especialista en temas electorales Pasado el proceso electoral del 18 de febrero del 2024 y ante la aplastan...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro

Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Bávaro

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por darle muerte con un arma blanca a otro, con quien había tenido una discusión, al reclamar una ropa que había dejado en el hotel Nairobi, donde el homicida es su administrador, suceso ocurrido en Verón, Bávaro. 

El apresado es Guillermo Febles Mercedes, de 34 años, residente en el sector Hoyo de Friusa, mientras que el occiso respondía al nombre de René Figuereo Shephard, quien residía en el sector Casa Báez, Bávaro.

El hecho se produjo en la parte frontal del hotel Nairobi cuando el hoy occiso llegó a reclamar unas ropas que había dejado en una de las habitaciones donde estuvo hospedado por una noche.

Según el informe policial el homicida declaró que Figuereo Shephard se presentó al hotel con un taladro en la mano yéndole encima, por lo que se defendió provocándole cinco estocadas que le provocaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para los estudios pertinentes, en tanto que el agresor será sometido en las próximas horas a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina