Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Seis detenidos en el municipio Villa Hermosa por distintos hechos

Seis detenidos en el municipio Villa Hermosa por distintos hechos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana.- La Policía Nacional informó este sábado la detención de seis elementos por diferentes delitos ocurridos en el municipio de Villa Hermosa, en las últimas doce horas.

En la narrativa policial, se establece que los detenidos son Elvin Daniel Castro (Italia), de 49 años, Rafael Lachapel Santana (Hawar), de 42 años, Alejandro Castillo Jiménez, de 42, Loy Calixte, de 21, y Joselo Mercedes Mejía (Joselo), de 39.

El primero fue detenido mediante orden de arresto por estar siendo acusado de penetrar a una vivienda en el sector Pica Piedra del indicado municipio y sustraer ajuares. También es señalado de sustraer cuatro sillas de una vivienda en el sector Los Maestros.

En tanto que “Italia” fue hecho preso por violar sexualmente a una mujer.

Castillo Jiménez, por su parte, fue detenido mediante operativo donde se le ocupó US$100.00 dólares presumiblemente falso y RD$7, 000.00 pesos en efectivo.

Mientras que Calixte, residente en el kilómetro 6, municipio Vila Hermosa fue capturado con orden de arresto y conducencia, por amenazar de muerte a un ciudadano.

El informe de la institución del orden indica que Joselo fue detenido atendiendo una orden de arresto acusado de penetrar a una vivienda en horas de la madrugada y sustraer prendas de vestir y dinero en efectivo.

Todos los imputados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina