Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » General Osoria de la Cruz supervisa trabajo preventivo en Navidades; recibe apoyo de ciudadanos

General Osoria de la Cruz supervisa trabajo preventivo en Navidades; recibe apoyo de ciudadanos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional supervisó los trabajos preventivos en toda la ciudad, hasta altas horas de la noche.

El alto oficial regional se hizo acompañar del comandante Departamento, entre otros oficiales y subalternos.

Algunos negocios de expendio de bebidas fueron sorprendidos fuera de horario, por lo que se les ordenó su cierre de inmediato.

En el extenso recorrido el general Osoria de la Cruz, exhortó a los ciudadanos que se encontraban en sus hogares a continuar manteniendo una conducta ejemplar.

Dijo que los operativos continuarán más allá de las fiestas navideñas, para seguir garantizando la seguridad a la ciudadanía.

Abordado por medios de comunicación en el municipio de Villa Hermosa, expresó que el impondrá el orden, siempre respetando los derechos humanos.

“Vamos a poner este municipio en regla”, enfatizó, tras añadir que la delincuencia será enfrentada.

Muchos ciudadanos al ver al general Osoria de la Cruz en las calles mostraron su satisfacción y apoyo por el trabajo que viene realizando en toda la región, muy en especial en la provincia de La Romana.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina