Lo Último

PN ultima a balazos a dos mataron abogado y a teniente coronel ERD.

Noticia destacada

Policía tras delincuentes que ultimaron reconocido antisocial en Villa Hermosa, La Romana

01 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (Dicrim...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que recuperó cuatro teléfonos celulares y entregados a sus respectivos dueños, dos de los cuales  fueran despojados por dos menores y otro extraviado.

Dos de los detenidos, son menores de edad, quienes en distintos hechos despojaron de los aparatos a sus dueños mediante asalto, en el sector de Villa Verde, según denuncias.

Un tercer celular fue entregado voluntariamente a las autoridades, mientras que el cuartel móvil fue localizado en manos de un joven, quien dijo haberlo comprado en la red social. También fue entregado voluntariamente.

Por otro lado, la Policía Nacional recuperó en el municipio Villa Hermosa una batería de un camión que había sido sustraída.

La misma fue hallada en poder de Franklin Jorge Green (a) Pavel, de 40 años, quien llevó a los agentes hasta el lugar donde la había escondido. El imputado será sometido a la justicia.

El informe policial indica que en el municipio Villa Hermosa fue detenido el ciudadano haitiano Luis Pie Joseph, de 40 años, por habérsele ocupado en flagrante delito 6 planchas de zinc y 8 maderas, las cuales sustrajo de una residencia ubicada en el sector Puerto Rico. Será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina