Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » » JCE presenta a organizaciones políticas propuesta de reestructuración del área de Informática

JCE presenta a organizaciones políticas propuesta de reestructuración del área de Informática

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Junta Central Electoral (JCE) presentó en una audiencia pública a delegados políticos y técnicos de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, la propuesta de reestructuración de la Dirección de Informática.

Jáquez Liranzo explicó que la Dirección de Informática ejercerá sus funciones atendiendo lo dispuesto en el artículo no. 17 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19, que establece que las responsabilidades de ésta serán ejercidas a través del Pleno de la Junta Central Electoral y de la presidencia de la misma.

La propuesta fue presentada por el director de Informática de la JCE, Johnny Rivera, quien explicó que la misma, se llevó a cabo tras el análisis de “una ruta crítica” que contempló el informe de la OEA del 2020, un levantamiento de necesidades, diagnóstico interno, análisis de brechas de International Electoral Accreditattion Body, OEA, para cumplir con las normas ISO / TS 54001: 2019, ISO 22301:2019, ISO / IEC 27001, ISO / iEC 27032: 2012.

 “La Dirección de Informática tiene entre sus principales funciones dar apoyo a todas las dependencias”, explicó Rivera, quien añadió que entre las áreas de apoyo propuestas están: Administración de Datos, Investigación, Desarrollo e Innovación; Gestión de Cambio de Sistemas y Plataformas; Gabinete de Apoyo (secretarias y mensajeros).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina