Lo Último

Detienen a unos 300 migrantes haitianos en Bahamas y las Islas Turcos y Caicos.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » La Romana tendrá varias oficina regionales del estado

La Romana tendrá varias oficina regionales del estado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana. - El anuncio fue hecho por el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno y director regional de EdeEste, Heriberto Sánchez.

Sánchez dijo que los Ministerios de Educación, Ciencias y Tecnología y de lo Interior y Policía, formarán parte de las principales entidades gubernamentales que brindarán sus servicios para beneficiar a la población y por el cual evitará que el ciudadano se traslade a Santo Domingo.

El dirigente político entiende que al tener esos servicios en La Romana, el ciudadano de la región Este se ahorrará tiempo y dinero en función de las diligencias a realizar.

Heriberto Sánchez señaló entre otras, al ser entrevistado en el programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que produce y conduce el periodista Julio Perelló, a través de la emisora TIEMPO FM, de lunes a viernes, de cinco a seis de la tarde, que en no menos de tres meses habrá un asfaltado de calles en toda la geografía local, así como también la construcción de aceras y contenes por parte del Ministerio de Obras Públicas, a un costo de más de 200 000 000 millones de pesos, con instrucciones precisas del presidente Luis Abinader.

En otro orden, el presidente del comité municipal del PRM, restó importancia a las constantes declaraciones de los opositores al gobierno, en el entendido que no tienen calidad moral, debido a que solo fueron a desfalcar el estado cuando estuvieron gobernando durante 20 años.

Sostiene que el temor de ellos es que el presidente Abinader está gobernando para el país, no para un grupito.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina