Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » La Romana tendrá varias oficina regionales del estado

La Romana tendrá varias oficina regionales del estado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana. - El anuncio fue hecho por el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno y director regional de EdeEste, Heriberto Sánchez.

Sánchez dijo que los Ministerios de Educación, Ciencias y Tecnología y de lo Interior y Policía, formarán parte de las principales entidades gubernamentales que brindarán sus servicios para beneficiar a la población y por el cual evitará que el ciudadano se traslade a Santo Domingo.

El dirigente político entiende que al tener esos servicios en La Romana, el ciudadano de la región Este se ahorrará tiempo y dinero en función de las diligencias a realizar.

Heriberto Sánchez señaló entre otras, al ser entrevistado en el programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que produce y conduce el periodista Julio Perelló, a través de la emisora TIEMPO FM, de lunes a viernes, de cinco a seis de la tarde, que en no menos de tres meses habrá un asfaltado de calles en toda la geografía local, así como también la construcción de aceras y contenes por parte del Ministerio de Obras Públicas, a un costo de más de 200 000 000 millones de pesos, con instrucciones precisas del presidente Luis Abinader.

En otro orden, el presidente del comité municipal del PRM, restó importancia a las constantes declaraciones de los opositores al gobierno, en el entendido que no tienen calidad moral, debido a que solo fueron a desfalcar el estado cuando estuvieron gobernando durante 20 años.

Sostiene que el temor de ellos es que el presidente Abinader está gobernando para el país, no para un grupito.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina