Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » » Banreservas auspicia “Las nuevas dimensiones del periodismo”, del periodista Miguel Franjul

Banreservas auspicia “Las nuevas dimensiones del periodismo”, del periodista Miguel Franjul

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas auspició la publicación del libro “Las nuevas dimensiones del periodismo”, del destacado periodista Miguel Franjul, una recopilación de 250 artículos sobre las oportunidades y desafíos que ha generado la transformación digital para los periodistas.

El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, destacó que Franjul ofrece a sus lectores una selección de opiniones esclarecedoras basadas en su sólida experiencia y en la sabiduría que solo se adquiere en el ejercicio diario y apasionado de una profesión.

“En esta obra se ofrecen valiosas informaciones, análisis y perspectivas sobre temas relacionados con el acontecer nacional y el trabajo de prensa, escritos con plena conocimiento de causa, de manera clara y directa en su estilo y con una pasión inmensa por esa profesión tan absorbente y comprometida”, analizó Pereyra.

Al momento de presentar su publicación, Franjul sostuvo que “cada día surgen innovaciones y aplicaciones tecnológicas que nos obligan a revisar nuestro modelo y a realizar las readecuaciones necesarias. Es un ejercicio de prueba y error del que no podemos sustraernos si queremos estar en la vanguardia de la transformación”.

 

Para examinar los puntos más relevantes de esta selección de artículos publicados en su columna dominical de Franjul “Reflexiones del director”, en el Listín Diario, el periodista Juan Eduardo Thomas, director en jefe del Listín Diario

 

 

 

digital y prologuista, realizó una presentación y moderó un panel conversatorio con los periodistas Carolina Pichardo, Helenny Amparo, Yadimir Crespo y Saulo Mota.

“Las nuevas dimensiones del periodismo” estará disponible en las librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago, en los Supermercados Nacional de distintas partes del país, y a través de plataformas universales como Amazon y Kindle.

El escritor, además, es autor de otros siete libros: “Somoza y Duvalier, la caída de dos dinastías “, “Bosch, noventa días de clandestinidad “, “La sociedad encancerada”, “A la vera de la noticia”, “Editoriales banilejos”, “El poder de la palabra” y “Trama contra la soberanía “.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina