Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com 

La Romana.- Por más de 20 años la doctora Brendy Rosario viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresarios locales, donde más de 70 madres recibieron este domingo regalos con motivo de su día.

Aunque el Día de las Madres se celebra el último domingo del mes de mayo, Rosario adelantó el evento, con la entrega de diversos regalos. La actividad fue celebrada en su residencia ubicada en el sector de Villa Nazaret.

A la celebración se dieron citas madres de los sectores de San Carlos, Villa Pereyra, Villa Alacrán, Savica, Quisqueya, Río Salado, Ensanche La Hoz y del municipio Villa Hermosa.

La doctora Brendy Rosario también realiza actividades para los días de Navidad y los Santos Reyes.

La alegría de las madres era más que evidente, ya que para algunas será el único regalo que reciban.

Tras confirmas que todas las madres presentes tenían sus regalos, fueron invitadas a un brindis con picaderas.

En esta oportunidad fueron los patrocinadores Muebles del Este, Agencia Mi Mamá, Farmacia La Hoz, FarmaCentro del Este,  Pina Supply, Nirorsa, Casa Beca, Soni Rosario Publicad, Edgar Decoraciones, Johana Variedades, Joma Boutique, D´Minga Boutique, Vitrisa, Interiores Idalisa, Interiores Walma, Repuestos Edward, Delicia Pastelería, D´Martína Repostería, Yulissa Repostería y Funeraria Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina