Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Romana el programa "El Gobierno en las provincias, conversando sobre la gestión y obras del gobierno", anunciado el miércoles por el mandatario.

El encuentro se efectuará en el centro de convenciones del Hospital General El Buen Samaritano, a las 9 de la mañana, con la presencia del ministro de Trabajo, Miguel De Camps, y transmitido el acto en vivo por el gobierno.

En ese sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández dijo que el objetivo radica en "informar a los líderes de la provincia y municipios del sector público, privado y la sociedad civil sobre los proyectos planificados por el Gobierno en la comunidad".

Además, ofrecer información sobre el estatus y avance de los proyectos, así como conocer las opiniones y sugerencias de los participantes, para lograr empatia, interés, apoyo y compromiso con el desarrollo.

En la actividad estarán todas las instituciones del gobierno, representantes de las organizaciones empresariales, laborales y de la sociedad civil, así como líderes religiosos y de medios de comunicación.

Lo impulsa el presidente 

El miércoles, el presidente Luis Abinader encabezó un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional, donde anunció el inicio este próximo domingo del programa El Gobierno en las Provincias, que busca acercar su gestión a la ciudadanía.

“Este programa será para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que realizarán en todo el territorio nacional y en todas las provincias, donde un ministro o funcionario y funcionaria importante va a una jurisdicción”, explicó el jefe del Estado.

Detalló que en ese acercamiento los funcionarios conversarán sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y sobre los planes del gobierno en cada una de esas comunidades.

“Yo pienso que es una gestión moderna, pero cercana y como lo hemos hecho en este gobierno de contacto permanente con la gente”, expresó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina