Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Policía Nacional apresa hombre vinculado al homicidio de un hombre a quien le dieron un tumbe en La Romana

Policía Nacional apresa hombre vinculado al homicidio de un hombre a quien le dieron un tumbe en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales  apresaron a uno de dos elementos que ultimaron a un hombre en circunstancias que la Policía investiga.

El detenido fue identificado como Julio César Germán (a) el Flaco, de 24 años, residente en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, quien es vinculado a la muerte de Jeifri Santana, de 30 años, quien tenía residencia en San Pedro de Macorís.

Según el informe policial el hoy occiso se trasladaba a esta ciudad de La Romana junto a su hermano, en una motocicleta para cerrar un negocio, pero que al llegar al lugar del encuentro fueron encañonados y despojaron a Jeifri Santana de la suma de 32 mil pesos y le propinaron los disparos que le causaron la muerte.

El detenido (cuñado del occiso) declaró a los investigadores policiales que este le había comentado que estaba interesado en comprar una pistola, hablando con un tal “Lima” que había salido recientemente de la cárcel, quedando de acuerdo en comprarla .

El detenido y “Lima” se pusieron de acuerdo para darle un tumbe a Jeifri Santana, donde “El Flaco” recibiría la suma de 5 mil pesos de parte de “Lima”.

La Policía busca de manera activa a los tales “Lima”, “Bolita”., quienes también habrían participado en el tumbe.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina