www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron a uno de dos elementos que ultimaron a un hombre en circunstancias que la Policía investiga.
El detenido fue identificado como Julio César Germán (a) el Flaco, de 24 años, residente en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, quien es vinculado a la muerte de Jeifri Santana, de 30 años, quien tenía residencia en San Pedro de Macorís.
Según el informe policial el hoy occiso se trasladaba a esta ciudad de La Romana junto a su hermano, en una motocicleta para cerrar un negocio, pero que al llegar al lugar del encuentro fueron encañonados y despojaron a Jeifri Santana de la suma de 32 mil pesos y le propinaron los disparos que le causaron la muerte.
El detenido (cuñado del occiso) declaró a los investigadores policiales que este le había comentado que estaba interesado en comprar una pistola, hablando con un tal “Lima” que había salido recientemente de la cárcel, quedando de acuerdo en comprarla .
El detenido y “Lima” se pusieron de acuerdo para darle un tumbe a Jeifri Santana, donde “El Flaco” recibiría la suma de 5 mil pesos de parte de “Lima”.
La Policía busca de manera activa a los tales “Lima”, “Bolita”., quienes también habrían participado en el tumbe.
0 Comments:
Publicar un comentario