Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » A la justicia menor por agredir y asaltar a otro en el sector Preconca Nueva, La Romana

A la justicia menor por agredir y asaltar a otro en el sector Preconca Nueva, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes un menor de 16 años, que junto a otros elementos desconocidos  armados de armas de fuego interceptaron a otro menor  y le propinaron un cachazo en la cabeza y los despojaron de una cartera en el sector Preconca Nueva, acción captada en cámaras de video.

El nombre del menor, que se omite por asuntos legales, interceptó junto a otros elementos (prófugos) a otro menor causando trauma craneo encefálico, quienes despojaron de una cartera conteniendo en su interior unos auriculares y la suma de mil 300 pesos.

El agresor será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina