Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » Ayuntamiento de El Seibo reconoce como Hijo Distinguido y Meritorio al general Ramón A. Guzmán Peralta, director de la DIGESETT

Ayuntamiento de El Seibo reconoce como Hijo Distinguido y Meritorio al general Ramón A. Guzmán Peralta, director de la DIGESETT

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

El Seibo.- El Concejo Municipal del Ayuntamiento de la ciudad de El Seibo reconoció este miércoles como Hijo Distinguido y Meritorio al titular de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en el salón de sesiones del palacio consistorial.





Mediante la Resolución 4-7-2022, aprobada a unanimidad,  el concejo municipal presidido por su presidente Pablo Chalas, entregó el reconocimiento “por su alto desempeño frente a tan Honorable Institución y sus aportes en beneficio del orden de nuestro país”.

Además “por ser un hombre apasionado de la moda, el deporte y el séptimo artes, y gran profesional seibano”, destaca el escrito.

El Acto

El acto se inició con la entonación del himno nacional dominicano interpretada por la banda de música municipal.

La invocación al todopoderoso fue ofrecida por el cura Miguel Ángel Grullón, mientras que las palabras de bienvenidas y lectura de la semblanza del general Guzmán Peralta fueron pronunciadas por el alcalde Francis Zorrilla.

La concejal, doctora Dignorah García pronunció las palabras de exaltación.

General Guzmán Peralta agradece

El titular de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta agradeció la distinción por parte del Ayuntamiento y la comunidad seibana.

“Dedico este reconocimiento a mis padres,  a mi familia, a mis amigos, compañeros de estudio, a toda la  prensa y a todos los seibanos presentes”, dijo de manera emocionada.

Expresó además, que nunca le fallará a su pueblo de El seibo.

En el mismo acto, el Ayuntamiento de Santa Cruz de El Seibo reconoció a cuatro deportistas de esa provincia por su loable actuación en competencias nacionales e  internacionales.

En el acto de reconocimiento también estuvo la Vicealcaldesa Iledilenia Inmaculada Constanzo y los concejales Juan Bernardo Jiménez, Lidia De Padua Jiménez, Miriam Cristina Arredondo, Deny Santiago Mercedes Báez, Luis Diaz Pimentel y Domingo Antonio Peguero González, entre otras autoridades, personalidades del mundo empresarial y  líderes comunitarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina