Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional no da tregua a las acciones delictivas en La Romana

Policía Nacional no da tregua a las acciones delictivas en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com  /

Agentes policiales en coordinación con miembros de la Armada Dominicana detuvieron 18 ciudadanos para ser investigados con relación a hechos ilícitos, mientras que 22 motocicletas fueron retenidas por distintas faltas a la Ley de Movilidad 63-17, mediante operativos preventivos en la ciudad.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años de edad, quien era buscado con la orden de arresto número 197-1-OAR-00116-2022, por penetrar a una residencia armado de machete y sustraer una compra de  comestibles, hecho ocurrido en el sector de Savica.

Asimismo la institución del orden informó de detención de Marcos Antonio Jean Remigio, de 20 años e Ismael Anibal Peña Cospuen, de 22 años, quienes resultaron lesionados por perdigones, cuando un tercero, que logró escapar, hizo ademan de sacar un arma de fuego cuando se transportaban en una motocicleta de manera sospechosa  por la calle Guido Gil del sector de Villa Verde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina