Lo Último

El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a “La Rabia” acusado de herir de bala a un hombre en Miches

14 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Sección de Investigación (Dicrim) en Miches, provincia El Sei...

Home » » Policía Nacional captura a dos nombres buscado por la justicia, incauta bocinas y apresa hombre por supuesto abuso sexual contra menor

Policía Nacional captura a dos nombres buscado por la justicia, incauta bocinas y apresa hombre por supuesto abuso sexual contra menor

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Policía Nacional informó este sábado la detención de 18 personas mediante operativo, entre ellas dos por reclamó judicial, otro por abuso sexual, cuatro bocinas incautadas por contaminación sónica y 11 motocicletas retenidas.

Uno de los detenidos es un menor acusado de sustraer pesos dominicano y dólares americanos de una vivienda en el distrito Caleta.

En tanto que Luis Alfredo Guzmán Santana (a) Soropul, de 27 años, está siendo acusado de agredir físicamente con un machete al señor Moreno Antonio Castro Rijo, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya.

La institución del orden dio a conocer la detención de Víctor Rufino Abréu, quien está siendo acusado de abusar sexualmente en perjuicio de una menor.

En otro particular un total de cuatro bocinas fueron incautadas por miembros de la Unidades de Antirruidos, Toppo, la Policía Preventiva y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Las bocinas fueron incautadas en los colmados Ana y Taxi, según el informe de las autoridades.

Mientras que once motocicletas fueron retenidas mediante operativo por la incumplir con la Ley 63-17 sobre Movilidad.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina