Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a tres elementos por distintos delitos en Verón, Punta Cana

Policía Nacional envía a la justicia a tres elementos por distintos delitos en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional en el distrito Verón, Punta Cana apresó por separado a tres hombres, dos de ellos reclamados por la justicia y un tercero por violar la ley 50-88 sobre narcóticos.

Indica el informe que José Ramón Ruíz Fernández, de 36 años, fue detenido luego de presentar una actitud inusual cuando caminaba por la calle principal de la Lotificación Verón y al ser requisado se le ocupo en una funda 52 porciones de presunta marihuana, 15 bolsitas de posible cocaína y 25 envoltorios de probable crack.

También  se le ocupó en el bolsillo de su pantalón la suma de 500.00 pesos y un teléfono celular.

En tanto que Víctor Mártires Payan (a) Edward, de 35 años fue detenido con orden de arresto por violar la ley 305 y 479 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Yesenia Encarnación.

Otra persona detenido es Jonathan  Atiles Jospeh, de 20 años, acusado de sustraer de un parqueo una motocicleta marca Suzuki AX100, junto a Luis Quintero (a) Luis el Chamo, quien fue sometido en fecha 8/6/2022.

Los prevenidos  y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina