Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Policía frustra intento de secuestro por parte de tres hombres contra un ciudadano en SPM

  -Ocupa dos vehículos, una pistola, una sevillana, dinero en efectivo y prendas de vestir. 16 abril 2024 www.16minutos.com  / San Pedro de ...

Home » » Rosanna Rivera lleva la lectura de su libro “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños del CEDI

Rosanna Rivera lleva la lectura de su libro “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños del CEDI

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /


Verón, La Altagracia. – Como una invitación especial de Fundación Grupo Puntacana, la directora de revistas y escritora dominicana Rosanna Rivera llevó la lectura de su libro infantil “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños y familias del Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI).

 

Rivera estuvo acompañada de Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer (CMO) de Grupo Puntacana, quien ofreció las palabras de bienvenida a los invitados e introdujo con cálidas palabras a la autora.

 

“Rosanna es una mujer con un gran corazón que, en esta etapa de su vida, ha entendido que su vocación es servir y tratar de sacar sonrisas a los menos afortunados de esta travesía llamada vida; y lo hace a través del arte de contar historias”, afirmó Rainieri.

 

El libro infantil aborda los relatos de una gatita de condiciones especiales llamada ´Habana´, que promete cautivar el corazón de todos los niños. “Este libro está inspirado en la historia real de mi gatita adoptada. Desde un principio noté que era diferente y especial, hasta que su veterinario la diagnosticó con autismo, llevándome a aquilatar y extrapolar el valor inmensurable que posee cada ser humano”, agregó Rivera.

 

La tarde de cuentos se hizo acompañar por una degustación de chocolates Kah Kow, que fueron disfrutados por los niños del CEDI.


Sobre Rosanna Rivera

 

Rosanna Rivera Nardi posee una trayectoria profesional de 29 años. Actualmente es directora de Revistas de Listín Diario, directora de Comunicaciones del Grupo Corripio, editora de Ritmo Social, directora de Turismo de la Ciudad Colonial; así como amante de la Ciudad Colonial, de los niños y de los animalitos desprotegidos.

 

Sobre Fundación Grupo Puntacana

La Fundación Grupo Puntacana es la organización sin fines de lucro a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

El resultado de sus programas e iniciativas sociales se traduce a más de 150,000 personas recibiendo asistencia médica de calidad en centros médicos público-privados, más de 7 mil bachilleres y técnicos egresados de sus centros educativos y miles de niños y jóvenes que disfrutan sanamente en parques y áreas deportivas donadas por Grupo Puntacana. 

Centro de La Diversidad Infantil Puntacana

 

El Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI) es el único en su clase en todo el país. El centro ayuda a miles de niños con necesidades especiales hasta los 12 años afectados por síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y problemas de aprendizaje. Además, junto a su familia reciben diagnósticos, terapias, tratamientos y apoyo especial, guiados por un equipo de médicos, especialistas y trabajadores de apoyo. A la fecha, han atendido a más de 11 mil pacientes con un promedio de 135 pacientes por semana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina