Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Lo Descubrieron! Tenía una fábrica clandestina de clerén en Villa Hermosa

¡Lo Descubrieron! Tenía una fábrica clandestina de clerén en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales a la Subdirección Central de Inteligencia (Dintel) con el apoyo de un representante del Ministerio Público y la Policía Preventiva ocuparon 17 tanques de 55 galones, 12 llenos de un líquido presumiblemente alcohol adulterado (clerén), cinco tanques vacíos, tres cubetas de 25 galones del mismo líquido, así como 735 galones de alcohol adulterado y un tanque de gas de 50 libras.

En la acción se detuvo Cristian Benítez, de 21 años, quien se encontraba en el lugar en el momento de la intervención, ocupándole 3, 265 pesos en efectivo, dos tarjetas de crédito, y la motocicleta Suzuki AX100, color negro.

Según el informe policial el detenido fue sorprendido cocinando el producto encima de dos estufas industriales, las cuales fueron incautadas como evidencias. Se supo que el laboratorio clandestino es propiedad de un tal “Eliseo”, el cual las autoridades se encuentran tras su captura.

Las autoridades intervinieron el laboratorio que operaba en la calle Duarte del sector Villa Progreso, detrás de un taller de mecánica.

El detenido y las evidencias quedaron en poder el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina