Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » ¡Lo Descubrieron! Tenía una fábrica clandestina de clerén en Villa Hermosa

¡Lo Descubrieron! Tenía una fábrica clandestina de clerén en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales a la Subdirección Central de Inteligencia (Dintel) con el apoyo de un representante del Ministerio Público y la Policía Preventiva ocuparon 17 tanques de 55 galones, 12 llenos de un líquido presumiblemente alcohol adulterado (clerén), cinco tanques vacíos, tres cubetas de 25 galones del mismo líquido, así como 735 galones de alcohol adulterado y un tanque de gas de 50 libras.

En la acción se detuvo Cristian Benítez, de 21 años, quien se encontraba en el lugar en el momento de la intervención, ocupándole 3, 265 pesos en efectivo, dos tarjetas de crédito, y la motocicleta Suzuki AX100, color negro.

Según el informe policial el detenido fue sorprendido cocinando el producto encima de dos estufas industriales, las cuales fueron incautadas como evidencias. Se supo que el laboratorio clandestino es propiedad de un tal “Eliseo”, el cual las autoridades se encuentran tras su captura.

Las autoridades intervinieron el laboratorio que operaba en la calle Duarte del sector Villa Progreso, detrás de un taller de mecánica.

El detenido y las evidencias quedaron en poder el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina