Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional detiene cinco hombre por diferentes delitos en esta ciudad e Higüey

Policía Nacional detiene cinco hombre por diferentes delitos en esta ciudad e Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.Dominicana - Miembros Policiales apresaron en hechos separados a cinco hombres por diferentes delitos en esta ciudad e Higüey, informó la tarde de este lunes la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Los detenidos dos primeros apresados en esta ciudad fueron identificados como Dílan Alexander Ciprian y Wilis Darío Reyes, ambos mayores de edad, quienes se presentaron a la residencia de una dama intentando forzar la puerta y amagando con un arma, que resultó ser un arma de juguete (Bélico).

La Policía fue advertida mediante llamada telefónica sobre la situación, llegando al lugar del hecho, pero estos al notar la presencia emprendieron la huida, siendo capturados varios metros más adelante.

Darío Reyes resultó lesionado al tratar de subir por una verja en su intento de escapada.

En otro particular, dos jóvenes fueron detenidos cuando lesionado a un miembros de la Armada Dominicana custodiaba varias motocicletas, durante un operativo preventivo en el municipio Villa Hermosa.

Según el reporte, ambos jóvenes sacaron las manos en momento que iban en una guagua y le dieron al militar.
En Higüey , provincia La Altagracia, fue detenido un hombre sospechoso de sustraer una motocicleta de un parqueo en un centro comercial de esa ciudad.

Ángel Mercedes Leonardo, de 29 años, fue sorprendido en flagrante delito con la motocicleta marca Tucano, modelo CG200, la cual tenía reporte de sustraída por su propietario.

La motocicleta, luego de su recuperación, fue entregada a su legítimo propietario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina