Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Posted by CB Blogger





Por Franklin Cordero

LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández y Francisco Ceballos (Frank), acordaron este jueves trabajar con ahínco por la unidad y el crecimiento de esa organización.

En el encuentro ambos dirigentes del PRM resaltaron también la importancia de acelerar el paso en la inscripción de nuevos miembros.



La actividad se llevó a cabo en una villa de La Estancia, donde Fernández y Ceballos se estrecharon y levantaron sus manos para sellar el pacto.

De igual modo, en la reunión se hizo hincapié en continuar promoviendo la obra de gobierno que ejecuta el presidente Luis Abinader.

Además afirmaron que Abinader ha logrado mantener la estabilidad económica y la paz social pese a la precaria situación en la que recibió un país víctima de la corrupción y en medio de una pandemia por la COVID-19.

El acuerdo entre Jacqueline Fernández y Francisco Ceballos se efectuó en sana camaradería y con la degustación de un almuerzo.

Participaron dirigentes como Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Frank Ortiz, Favio Noel, Francisco Tibó, Nelly Bonilla, David Martínez, Elpidio Peguero, Claudio Hernández, Bienvenido Santana Güílamo y Camilo Alvarado.

También, Víctor Santana Pilier, Alexander Rodríguez, Delkis Ortiz Alfau, Braylon Ramírez, José Martinez, Margarita Félix, Estefany Encarnación, Oliva Tejeda, Vanessa Lama, Carmen Acosta, Sammy Santana, Arturo Valerio, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina