Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » En Filadelfia, la Fuerza del Pueblo se reúne para evaluar resultados de la jornada de afiliación

En Filadelfia, la Fuerza del Pueblo se reúne para evaluar resultados de la jornada de afiliación

Posted by CB Blogger


“Según sus organizadores este ha sido el más grande evento realizado por algún partido político”


www.16minutos.com  /

Estados Unidos. -Con gran entusiasmo y dedicación la Dirección Política del condado de Filadelfia en los Estados Unidos, realizó un acto que consistió en evaluar los resultados de la jornada de afiliación efectuada la semana pasada en ese importante condado de los EE. UU, que según sus organizadores ha sido el más grande evento realizado por algún partido político en esa demarcación.

La actividad fue presidida por el presidente de la FP en Filadelfia, Gerson Ferrer, quien dijo sentirse altamente complacido por la receptividad tanto de los compañeros de la FP, como de las personas que les abrieron las puertas de sus casas y de sus negocios con el objetivo de formar parte de la Fuerza del Pueblo.


El profesional de la ingeniería refirió que a la actividad se dieron cita más de 400 miembros de esa organización, quienes días antes se desplegaron por todas las calles y avenidas de Filadelfia a fin de inscribir la mayor cantidad de personas posibles y así alcanzar la meta que se ha propuesto el presidente de esa organización Leonel Fernández, de llevar el partido a los dos millones de afiliados.

“Aquí en Filadelfia, ningún otro partido que no sea la Fuerza del Pueblo tiene nada que buscar, este territorio es verde, y cada día haremos nuestro mayor esfuerzo y sacrificio para que nuestra organización sea más robusta y llegue al poder en el 2024, y así nuestro país recupere el esplendor y la República Dominicana retome el camino del progreso y la superación”, expresó Ferrer.

De su parte el secretario general de la FP en el estado de Pensilvania, Félix González, agradeció a todos los presentes y les exhortó seguir trabajando incansablemente hasta lograr que Leonel Fernández suba las escalinatas del Palacio Nacional y el país cambie de rumbo.

“La verdad es que el la República Dominicana necesita de un líder con experiencia, que lleve esperanza a los dominicanos, porque a decir verdad el cambio no ha sido más que un engaño, el PRM, nos engañó, pero tengan ustedes por seguro que sus días están contados, en el 2024, se van”, manifestó González.

En el encuentro participaron, además, los vicepresidentes de la FP en Pensilvania, Ramona Núñez y Lorenzo Pozo, así como Cirilo Ventura, encargado de organización, Abel Guzmán vicesecretario electoral, Máximo Vélez encargado de finanzas, Arturo Holguín de actas, Alfonso Roque de asuntos comunitarios.

También el secretario general del condado de Filadelfia Santiago Bravo, Odalis Gómez, vicepresidente, Gerson Serrata de organización, Alexander Ferrer de asuntos electorales, Ruth Ferrer de eventos.

De igual modo, el presidente del estado de Nueva York, Carlos Feliz, Flavio Holguín, vicesecretario electoral para la circunscripción número uno del exterior, los empresarios Henry Abreu y Ramón Tallaj, y demás miembros y simpatizantes de la FP en Filadelfia.  

La actividad fue realizada en el local el Venue localizado en el 4234 Macalester st. De Filadelfia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina