Por Franklin Cordero
SANTO DOMINGO.- La gobernadora Jacqueline Fernández, en compañía de otros funcionarios y personalidades de La Romana, continúa realizando gestiones para que el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tenga un local propio para operar.
En ese tenor, Fernández visitó al rector de la UASD, Editrudis Beltrán, quien se mostró entusiasmado con el esfuerzo de sectores que procuran el traslado de la universidad desde la Villa Olímpica del Complejo Deportivo.
En la reunión con el académico, acompañaron a la representante del Poder Ejecutivo el empresario y presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de La Romana (Proactiva), Bienvenido Santana Güílamo, y el exdirector del Centro UASD La Romana, Aris Crispín.
También con ministro Educación
Hace poco la gobernadora visitó al ministro de Educación, Ángel Hernández, a quien instó culminar una escuela que dejó el gobierno pasado en el Residencial Romana del Oeste, para ser entregada a la UASD.
A Jacqueline Fernández le acompañaban Guillermo Núñez, director del distrito educativo 05-03; Nelly Bonilla, presidenta local de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP); y Dolores Núñez, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
0 Comments:
Publicar un comentario