Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » PROPEEP y Gobernación de La Romana entregan regalos a cientos de madres

PROPEEP y Gobernación de La Romana entregan regalos a cientos de madres

Posted by CB Blogger



24 mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -En conmemoración del Día de las Madres, la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y la Gobernación Provincial de La Romana organizaron un evento especial para honrar y celebrar a las madres. Roberto Ángel Salcedo, junto a la gobernadora de la provincia de La Romana, Jacqueline Fernández, entregaron regalos a cientos de madres de esta comunidad.

El acto tuvo lugar en la escuela Cristo Rey, Savica, este martes 23 de mayo, reuniendo a numerosas mujeres para compartir un momento lleno de emociones y reconocimiento hacia su extraordinario esfuerzo. La actividad buscó resaltar el papel fundamental de las madres como mujeres brillantes, valientes y trabajadoras, dispuestas a sacrificarse por el bienestar y el futuro de sus familias. Durante la celebración, cientos de mujeres recibieron bolsas de alimentos crudos.

Esta y otras iniciativas han sido impulsadas por el presidente Luis Abinader, quien ha demostrado su compromiso con la implementación de programas en beneficio de las familias dominicanas y su deseo de llevar alegría a todas las madres del país.

La gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, expresó su entusiasmo por participar en este significativo evento. "Con esta celebración, continuamos brindando alegría y reconocimiento a las madres, tal como lo hemos hecho a través de los diferentes programas implementados por el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader", declaró la gobernadora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina