Lo Último

Suman 13 fallecidos y más de 2.500 evacuados en El Salvador por fuertes lluvias.

Noticia destacada

Concejo municipal aprueba continue alquiler de camiones para recogida de basura

21 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Con votación a unanimidad de los 12 regidores presentes en la sesión extraor...

Home » » PROPEEP y Gobernación de La Romana entregan regalos a cientos de madres

PROPEEP y Gobernación de La Romana entregan regalos a cientos de madres

Posted by CB Blogger



24 mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana. -En conmemoración del Día de las Madres, la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y la Gobernación Provincial de La Romana organizaron un evento especial para honrar y celebrar a las madres. Roberto Ángel Salcedo, junto a la gobernadora de la provincia de La Romana, Jacqueline Fernández, entregaron regalos a cientos de madres de esta comunidad.

El acto tuvo lugar en la escuela Cristo Rey, Savica, este martes 23 de mayo, reuniendo a numerosas mujeres para compartir un momento lleno de emociones y reconocimiento hacia su extraordinario esfuerzo. La actividad buscó resaltar el papel fundamental de las madres como mujeres brillantes, valientes y trabajadoras, dispuestas a sacrificarse por el bienestar y el futuro de sus familias. Durante la celebración, cientos de mujeres recibieron bolsas de alimentos crudos.

Esta y otras iniciativas han sido impulsadas por el presidente Luis Abinader, quien ha demostrado su compromiso con la implementación de programas en beneficio de las familias dominicanas y su deseo de llevar alegría a todas las madres del país.

La gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, expresó su entusiasmo por participar en este significativo evento. "Con esta celebración, continuamos brindando alegría y reconocimiento a las madres, tal como lo hemos hecho a través de los diferentes programas implementados por el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader", declaró la gobernadora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina