La Romana, Rep. Dominicana.- La recién renuncia del aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos De Pérez, no ha despertado ninguna reacción de la dirigencia del PLD en esta ciudad, toda vez que era figura importante en esa organización política.
Tampoco demostró reacción algún cuando otros dirigentes, incluso regidoras, decidieron abandonar ese partido de oposición.
Aunque en círculos políticos se habla que en los próximos días otro grupo de peledeístas dejará de pertenecer a esa organización, la dirigencia máxima no ha emitido ninguna comunicación comentando sobre el particular.
Se reveló a este medio de comunicación que la grave crisis interna que está padeciendo el PLD en esta ciudad de La Romana, está afectando incluso a la alta dirigencia, donde sectores dentro del PLD toman medidas si consultar a los organismos competentes.
Se reveló que fue confeccionado un listado de los aspirantes a las distintas posiciones en lo municipal y congresual, y llevado a la capital, listado éste que la cúpula local no tenía conocimiento.
La situación del PLD es crítica y no se observa en un futuro inmediato que aparezca un “Chapulín Colorado” que pueda detener la cadena de renuncia en el PLD. Muy lamentable.
0 Comments:
Publicar un comentario