Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » En San Juan PR la Fuerza del Pueblo patrocina actividades deportivas en favor de la juventud

En San Juan PR la Fuerza del Pueblo patrocina actividades deportivas en favor de la juventud

Posted by CB Blogger



20 junio 2023
www.16minutos.com /

San Juan Puerto Rico. – Como una manera de promover el deporte, la sana recreación y el apoyo a la juventud, la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en San Juan Puerto rico realizó importantes aportes a varios equipos de Sóftbol, tales como donaciones de uniformes y útiles deportivos. 

El presidente del partido en San Juan, Daniel Gómez Aguilera, refirió que esas actividades son organizadas con el objetivo de apoyar a la juventud y sembrar valores, así como promover la integración grupal, y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y familiares.

“En nuestra organización la Fuerza del Pueblo, promovido por nuestro presidente Leonel Fernández, tenemos la tarea de apoyar la juventud y el deporte, así como aportar nuestro granito de arena, y contar con un futuro más promisorio, donde reine la paz, la armonía y la concordia” sostuvo Gómez Aguilera.

En nombre de los Sófbolistas hablaron Jirinaldo Reyes y Santos Peña, quienes dieron las gracias a las autoridades de la Fuerza del Pueblo por tan importante aporte, a la vez que se comprometieron a seguir fungiendo como enlace entre la organización política y los clubes deportivos, para que esas actividades se realicen de forma continua y se mantenga la chispa y el entusiasmo.

Además de Gómez Aguilera, en el encuentro participó el presidente de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción no. 2 del exterior, Levis Suriel, Félix Martínez, encargado de propaganda de San Juan   y Stalin González. En esta ocasión los partidos patrocinados fueron: Los Halcones y el Club Los Elegidos.  La actividad se llevó a cabo en el play Fernando Rodríguez de Puerto Nuevo de San Juan.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina