Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » Policía apresa involucrados en hecho donde una persona resultó herida en ojo izquierdo en SPM

Policía apresa involucrados en hecho donde una persona resultó herida en ojo izquierdo en SPM

Posted by CB Blogger



26 junio 2023
www.16minutos.com /

San Pedro de Macorís. La policía Nacional Informa que fueron apresados de manera oportuna mediante labor de pratrullaje preventivo los nombrados Oscar Yair Guerrero Dalmasi, de 18 años edad y Yair Alberto Guerrero Dalmasi, de 18 de edad, ambos residentes en el sector de Restauración de esta ciudad.

Son acusados de sostener una riña en plena vía pública, hecho ocurrido a eso de las 12:00 a.m, de este domingo 25/06/2023.

En el hevho resultó Herido en su ojo izquierdo el nombrado Eliezer Antonio Ávila, de 21 años de edad, residente en el sector de Restauración de esta ciudad, el cual se encontraba presente en el momento de la riña , presentando “Herida por Arma de fuego tipo Chagon con orificio de entrada y salida anfractuoso en región periorbitaria izquierda”, según diagnóstico médico, el cual se encuentra recibiendo las atenciones médicas de lugar , herida provocada por el detenido Oscar Yair.

Cabe destacar que también resultó herido Yair Alberto, tras presenter “Herida por Arma de fuego tipo Chagon en miembro inferior izquierdo y mano derecha”, según diagnóstico médico, provocadas también por su hermano Oscar Yair.

Los detenidos se mantienen bajo custodia de la Policía Nacional para en las próximas horas ser puestos a disposición de la Justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina