Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Policía captura hombre reclamado por la justicia y recupera motocicleta y otras pertenencias robadas

Policía captura hombre reclamado por la justicia y recupera motocicleta y otras pertenencias robadas

Posted by CB Blogger



28 agosto 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva capturaron a un hombre mediante operativo con orden judicial, informó este lunes a Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se trata de Wilkin Reyes Félix, de 29 años, quien al ser depurado por el Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biométrica (DEBI), figura con un caso abierto en la provincia La Altagracia.

Por otro lado, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (DICRIM), de la Preventiva y el Ministerio Público recuperaron una motocicleta que había sido sustraída a su propietario, a quien golpearon junto a su vecina en el interior de su residencia ubicada en la comunidad La Noria, municipio Güaymate.

Los sujetos, en proceso de identificación, llegaron hasta la vivienda de Félix Antonio Martínez, logrando sustraer dinero en efectivo y una motocicleta, no sin antes golpear a este y a su vecina que se encontraba de visita.

Además de la motocicleta las autoridades lograron  encontraron en el interior de la vivienda donde reside Julio César Beras (prófugo), ubicada en el kilómetro 14, batey Gato, ocho teléfonos, ocho relojes, un microondas, tres cajones de  bocinas, dos plantas de músicas, un amplificador de audio, dos palas, dos picos y una coa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina