Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Sepultan a Carlos Ávila, miembro de Asocater y Cruz Roja en La Romana

Sepultan a Carlos Ávila, miembro de Asocater y Cruz Roja en La Romana

Posted by CB Blogger



19 agosto 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana.- Entre profundas manifestaciones de duelo, fueron sepultados este sábado los restos de Carlos Ávila, miembro de la Cruz Roja Dominicana y colaborador técnico en medios de comunicación electrónicos de La Romana.

El velatorio se efectuó en la Funeraria Romana, de la calle Duarte, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio municipal situado a escasos metros.


Ávila, fallecido el viernes a los 45 años y debido a complicaciones de salud, dejó una niña biológica en la orfandad. 

Ante familiares, amigos y relacionados, el presidente de la asociación de Camarógrafos, Técnicos, Fotógrafos y Reporteros Gráficos de La Romana (Asocater), Manuel Peralta, resaltó las cualidades de integridad y compromiso del extinto miembro de la prensa.

De igual modo, quedó de manifiesto la solidaridad de los demás compañeros de la Cruz Roja, quienes montaron guardia de honor en la funeraria, encabezados por el director provincial, Fernando Atiles.

A Carlos Enrique Ávila se le conocía como un ciudadano inquieto, ingenuo, trabajador, buen amigo y apegado a su familia.

Diversas personalidades han expresado su pesar por el deceso de Ávila.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina