Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

20 mayo 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus espe...

Home » » Apresados cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Apresados cuatro hombres por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



06 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles que apresó por separado a tres hombres, uno hombre por homicidio, dos con orden de arresto y otro por robo

La institución del orden reportó que miembros policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) localizaron en la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, a Luis Manuel Santana Martínez (a) Lima, de 38 años, sospechoso de causar la muerte a Jeifri Santana, de 30 años, en fecha 20-6-2022, en la provincia El Seibo.

Los oficiales localizaron a Santana Martínez (a) Lima, cumpliendo prisión en esa localidad por otros hechos delictivos.

En tanto que  la Policía Preventiva apresó en flagrante delito a un hombre de 58 años, acusado de sustraer una goma trasero de un vehículo estacionado frente a la residencia del denunciante.

Se trata de Damián Franco Ramírez, quien tiene residencia en el sector de Quisqueya. Al prevenido se le ocupó la goma en el baúl de un vehículo que conducía.

Con orden de arresto también fue detenido Alexander Santana Rijo (a) Alex, de 21 años, sospechoso de sustraer una cadena, un guillo y un anillo de la amiga denunciante.

Por otro lado, se informó de la captura mediante orden de arresto de  José Miguel García Abreu, de 35 años,  responsable de consumir de una tarjeta de crédito dinero y dólares en perjuicio de su propietaria.

Los imputados y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina