Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » DIGESETT celebrará este domingo 10 de septiembre sus 26 aniversario

DIGESETT celebrará este domingo 10 de septiembre sus 26 aniversario

Posted by CB Blogger


La entidad se enorgullece en cumplir 26 años de fundación y reafirma su compromiso de seguir trabajando por una mejor seguridad vial para todos los dominicanos


09 septiembre 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), conmemorará este diez (10) de septiembre con orgullo sus 26 años sirviendo a la ciudadanía desde su creación, celebrando diversas actividades en honor a esta importante fecha.

Como parte de la celebración, la institución realizará una izada de banderas en su sede central en Santo Domingo, a las 8:00 de la mañana, en presencia de autoridades y miembros de la institución. Este acto simboliza el compromiso de DIGESETT con la defensa y protección de los valores y principios patrióticos.

Además, se llevará a cabo una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 9:00 de la mañana, como muestra de respeto y reconocimiento a los héroes y próceres de la independencia dominicana. La DIGESETT rinde homenaje a aquellos valientes que lucharon por la libertad y la justicia en nuestro país, inspirando a los miembros de la institución a servir con honor y dedicación.

En el marco de estas celebraciones, se llevará a cabo una misa en el Auditorio de la Policía Nacional, a las 10:00 de la mañana, donde se elevarán plegarias para encomendar la labor de la DIGESETT y pedir por la seguridad y bienestar de todos los colaboradores de la entidad y de la sociedad en general. La misa contará con la asistencia del personal de la institución, así como de representantes de otras instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.

El director de DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., expresó su gratitud y destacó la importancia del trabajo realizado por la institución a lo largo de estos 26 años. Además, resaltó los logros y retos que han enfrentado, enfocándose en su compromiso de garantizar la seguridad vial y contribuir al ordenamiento del tránsito en el país.

Estas actividades conmemorativas refuerzan los lazos de unidad y colaboración entre la institución y la sociedad, promoviendo un tránsito seguro, ordenado y respetuoso a las normas establecidas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina