Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía Nacional encabeza operativo a los fines de prevenir el delito en La Romana

Policía Nacional encabeza operativo a los fines de prevenir el delito en La Romana

Posted by CB Blogger



06 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Con el claro objetivo de mantener el clima de paz y seguridad, la Policía Nacional en labor conjunta con miembros de la Armada Dominicana, Dicrim, Dintel, Digesett y la Unidad Rápida Toppo, entre otras, ejecutaron dos operativos simultáneos en el municipio cabecera La Romana y Villa Hermosa, con resultados positivos.

En la acción se detuvieron 30 personas para investigación y se retuvieron 18 motocicletas por violar la ley de Movilidad 63-17.

También se logró la incautación de 41 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado 59.5 gramos,   12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de  36.8 gramos, y 28 porciones de un material rocoso muy parecido al crack, con un peso de 13.9 gramos.

Estos operativos conjuntos se enmarcan dentro de la lucha contra la delincuencia y el microtráfico que llevan a cabo las autoridades en todo el país, informó el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional.

Los detenidos en esta acción legal están siendo remitidos al Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Este operativo contó con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana.

Durante la acción policial y militar participaron 140 miembros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina