Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » ¡Tradición! Brendy Rosario vuelve a llevar la alegría a niños de edad escolar

¡Tradición! Brendy Rosario vuelve a llevar la alegría a niños de edad escolar

Posted by CB Blogger

-Entrega útiles escolares a niños sin privilegios-




06 septiembre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La precandidata a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Brendy Rosario continúa entregando útiles escolares a niños sin privilegios, con el objetivo de tengan las herramientas necesarias para su proceso de formación.

Rosario, quien tiene una amplia vocación de servicio se mantiene entregando útiles escolares a niños de educación inicial en diferentes sectores de la ciudad de La Romana.

Decenas de niños han recibido de manos de la precandidata a concejal por el PLD mochilas conteniendo lápices, libretas, borradores, entre otros instrumentos para su desarrollo educativo.

Brendy Rosario al momento de la entrega de los útiles escolares exhortaba a los niños a respetar a sus maestros y mantener la disciplina.

Las caritas de los niños irradiaban alegría cuando recibían los útiles escolares, que garantizan su inicio del año escolar.

Los padres de estos agradecieron el gesto humanitario de la precandidata, indicando además, que los obsequios resultó  un regalo que será bien valorado.

Como es ya costumbre, Brendy Rosario en cada fecha de inicio escolar y otras fechas memorables dice presente con sus aportes a los diferentes sectores de la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina