Lo Último

Policía captura integrante de red criminal que cita personas por redes sociales para torturarlas y asaltarlas.

Noticia destacada

Policía Nacional junto al MP desmantela vivero y laboratorio clandestino de sustancias narcóticas en Pedernales

25 mayo 2024 www.16minutos.com / Pedernales.-Tras una ardua labor de inteligencia por parte de las autoridades policiales junto al Minsteri...

Home » » Policía ocupa drogas, arma de fuego y dinero en desmantelamiento de puntos de drogas en Villa Hermosa, La Romana

Policía ocupa drogas, arma de fuego y dinero en desmantelamiento de puntos de drogas en Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger



22 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales en el municipio Villa Hermosa en labor con la Unidad Lince  y la DICRIM desmantelaron tres puntos de drogas, resultando una persona detenida, ocupando más de 780 porciones de  sustancias prohibidas,  arma de fuego y dinero en efectivo.

La acción policial encabezada por el Comandante Departamento,  teniente coronel Cristian Bienvenido Familia Mateo logró decomisar un arma  de fuego y cápsulas de distintos calibres,

En la primera intervención llevada a cabo en el sector Juan Pablo Duarte,  en el kilómetro 6 del mencionado municipio se ocuparon 233 porciones de posible cocaína, con un peso de 132.3  gramos, 100 envoltorios de crack, con un peso de 44.6, y 35 bolsita de marihuana, con un peso aproximado de 10.5 gramos.

Además se decomisó una pistola carandaí con ocho cápsulas, tres cápsulas para revólver y cinco para fusil, quedando detenido el ciudadano haitiano Yabel Rubén Wanbey.

Luego se trasladaron a la calle Juan Bosch donde operaba otro centro de ventas de drogas, ocupando en ese lugar 100 porciones de presunta cocaína, con un peso aproximado de 56.0 gramos, y 39 envoltorios de posible crack, con un peso de 61.4 gramos.

Las autoridades intervinieron un tercer punto de drogas donde hallaron 117 porciones de crack, con un peso de 73.2 gramos, 61 bolsitas de marihuana, con un peso de 116.0 gramos, 27 pastillas color amarilla y dinero en efectivo.

El detenido y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina