Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Policía resuelve dos casos de homicidios en La Romana

Policía resuelve dos casos de homicidios en La Romana

Posted by CB Blogger



16 octubre 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que resolvió dos casos de homicidios, entre otros sucesos.

De acuerdo al reporte policial uno de los detenidos es un menor sospechoso de dar muerte  a Josué de la Cruz Peguero, de 24 años  y herir de bala a Jhosy José de los Santos Aristy, de 19,  por alegado asuntos personales, suceso ocurrido en la madrugada del domingo.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, fue apresado por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de que fuera entregado por su padre, procediendo a ejecutar una orden de arresto en su contra.

De igual manera, la  Policía informó que se encuentra bajo arresto  Jonathan Mack Profit, de 28 años, acusado de causar la muerte con herida de arma blanca al ciudadano haitiano Dieucibon ST Dic, de 60 años, hecho ocurrido en el batey 20, municipio Güaymate, en fecha 12/11/2022.

El imputado era buscado con orden de arresto, según establece la Policía Nacional.

En otro orden, la institución del orden dio a conocer del apresamiento de Kendal Pérez Pache (a) Mama Deo o Kenito, de 22 años, señalado como presunto autor de despojar a un ciudadano de una motocicleta en el municipio de Villa Hermosa.

Agentes policiales en el municipio Villa Hermosa apresaron a Guillermo Miguel Ticompe Michel, de 26 años, al ser sorprendido tratando de abrir una venta de una ciudadana en el sector Villa Caoba del mencionado municipio.

En la localidad de El Seibo fue detenido mediante operativo encabezada por miembros de la División de Investigaciones (Dicrim) y la Preventiva Yoel Rijo, de 35 años, (sin documentos de identidad), a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de posible cocaína, un tabaquito de marihuana y 600 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina