Lo Último

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Noticia destacada

General Ferreira Veras encabeza reunión con oficiales que trabajarán en la seguridad de las elecciones del domingo 19

17 mayo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -El General Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Na...

Home » » Reyes jonronea, Espino domina en victoria Toros sobre el Escogido

Reyes jonronea, Espino domina en victoria Toros sobre el Escogido

Posted by CB Blogger



06, noviembre 2023
www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO.- Pablo Reyes conectó cuadrangular, Yamaico Navarro remolcó y Paolo Espino lanzó seis sólidas entradas, para que los Toros del Este vencieran por la mínima 5-4 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con esta victoria, los Toros (8-7) rompen una racha negativa de 2 derrotas en línea y mantienen su dominio esta temporada 3-1 sobre los rojos. Mientras, los Leones ponen su récord en 7-9.

El abridor taurino, Paolo Espino (2-0, 1.23) se destacó lanzando 6 entradas de 5 hits, una sola carrera, dos boletos y tres ponches para obtener la victoria.

Diógenes Almengó frenó un ataque escarlata en el noveno para acreditarse el salvamento. 

LAS CARRERAS

Los Leones comenzaron delante 1-0 anotando una carrera en la primera entrada con doble de Franmil Reyes.

Con el partido 1-0 al frente los Leones, Pablo Reyes pegó cuadrangular al jardín izquierdo con uno a bordo virando así la pizarra 2-1 a favor de los Toros en el sexto inning. Para Reyes este fue su 3° jonrón de la temporada.

Luego, los Toros agregaron tres más en el octavo episodio gracias a sencillo empujador de Yamaico Navarro y fly de sacrificio de Aneury Tavárez colocando el marcador 5-1.

En la novena entrada, los rojos anotaron tres carreras colocando el marcador por la mínima 5-4 con triple de Héctor Rodríguez y el empate en tercera y un out, pero el fuego fue apagado por Diógenes Almengó quién ponchó dos para el obtener su 2° salvamento.

Por los Toros, Pablo Reyes de 2-1, jonrón y dos empujadas; Yamaico Navarro 4-1, sencillo con una remolcada; Aneury Tavárez de 3-1 triple, una producida; Cristhian Adames de 2-1 con boleto y Ronny Simon anotó dos vueltas.

Por los Leones, Junior Caminero de 4-3 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada y Héctor Rodríguez de 2-1 con triple y dos producidas.

Este lunes los Toros descansan, pero el martes  tendrán en la lomita a Raúl Valdés, en visita de los Gigantes del Cibao a La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina