Lo Último

Al menos seis muertos y más de 27.000 afectados por las fuertes lluvias en Ecuador .

Noticia destacada

Candidata Marilín De los Santos: "El PRM demostró, una vez más, que unido es la mayor fuerza política del país"

21 febrero 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PR...

Home » » Policía Nacional apresa varias personas por diferentes delitos en La Romana

Policía Nacional apresa varias personas por diferentes delitos en La Romana

Posted by CB Blogger



4 enero 2024

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados por separado seis personas, entre ellas una mujer, por diferentes delitos cometidos en La Romana.

De acuerdo al comunicado de prensa, suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia, entre los apresados se encuentra Yen Lagua, de 45 años, quien fue detenido en flagrante delito con 37 varillas de aceros, que minutos antes había sustraído de una construcción.

Otro detenido es Alexandra de León, quien al momento de realizar una inspección a la motocicleta marca Nipponia, modelo DBR , color rojo, que conducía, figura como robada en fecha 24/5/2021.

En tanto que en el municipio Villa Hermosa fue detenido José Ramón Portorreal, de 51 años, acusado de sustraer una batería, la cual fue recuperada.

Óscar Eduardo Pérez, de 18 años, se encuentra bajo arresto por estar acusado de robo.

Mientras que Johan Manuel Rijo Vera, de 33 sustrajo una Tablet del interior de una vivienda.

Refiere el informe que Aneudy Padilla Trinidad (a) Janel, de 35 años, fue detenido por sustraer del interior de una vivienda ocho pares de tenis y un teléfono celular.

La institución del orden indicó que fue recuperada una motocicleta dejada abandonada por desconocidos en la calle Ercilia Pepín del sector Juan Pablo Duarte.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Estos apresamientos son un reflejo del trabajo que está realizando la Policía Nacional para combatir la delincuencia en la provincia de La Romana. Las autoridades están comprometidas a garantizar la seguridad de los ciudadanos y a llevar a los responsables de los delitos ante la justicia.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de delincuencia que observen. La colaboración de la población es fundamental para lograr una sociedad más segura.

Dirección Regional Este, PN.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina