Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional recupera jeepeta sustraída mediante estafa y luego vendida de manera fraudulenta en Bávaro

Policía Nacional recupera jeepeta sustraída mediante estafa y luego vendida de manera fraudulenta en Bávaro

Posted by CB Blogger



01 enero 2024

www.16minutos.com  /

Bávaro,  Punta Cana.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), recuperó una jeepeta que estaba reportada como sustraída en Bávaro, provincia La Altagracia.

Según el reporte policial, la jeepeta marca Honda, modelo CRV EXL 4X2, negra, año 2011, fue ocupada a una mujer, cuya identidad se hace reserva, quien también resultó ser una víctima de personas inescrupulosas que, mediante las redes sociales compran y venden productos de manera fraudulenta.

El referido vehículo fue sustraído mediante estafa a su propietario en el municipio de Gaspar Hernández, a través de una compra vía redes sociales, el cual estaba publicado en precio de 925,000 pesos, siendo “comprada” por una persona mediante boucher por teléfono.

Agrega el informe que el propietario entregó la jeepeta, ya que supuestamente tenía el dinero en su cuenta bancaria, pero, al ir a retirarlo al banco, se percató que había sido engañado debido a que nunca le fue depositado el monto acordado.

Luego, dicho vehículo fue vendido de manera irregular a la ciudadana en mención, por la suma de 620,000 pesos; dijo haber entregado el dinero y una copia de su cédula a una señora, quien supuestamente era la esposa del propietario de la jeepeta.

Como consecuencia, con la copia de cédula de la compradora pusieron a su nombre otro vehículo sustraído, en este caso uno marca Toyota, modelo RAV4 4×4, azul, robada a una mujer mediante descuido en la provincia San José de Ocoa.

Se amplían las investigaciones a los fines de dar con los responsables de esta estafa, para ponerlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina