Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Virgilio Castillo Chola, primer equipo en clasificar en el TBS La Romana 2024

Virgilio Castillo Chola, primer equipo en clasificar en el TBS La Romana 2024

Posted by CB Blogger




Prensa ASOBARO.

13 marzo 2024
www.16minutos.com/

LA ROMANA, RD.- El club Virgilio Castillo Chola se convirtió en el único equipo clasificado por el momento al vencer este martes 96-78 a la escuadra de los Bueyes de Guaymate, en la continuación del 39 Torneo de Basket Superior de La Romana (TBS La Romana 2024), en partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

El Chola con su récord de 4-1, es el primer conjunto que clasifica a la fase semifinal “Round Robin” de este evento. Le siguen Villa Verde, Quisqueya y Savica, triple empate con 3-1, Bancola y San Martin, ambos con 1-3 y Guaymate ya descartado cae a 0-5.


Son cuatro plazas que se otorgan a la ronda semifinal, restan tres cupos que se definirán esta semana en el campeonato de basket romanense que está dedicado al excelentísimo señor presidente, Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.

El refuerzo Jean Carlos Quezada fue el líder ofensivo del conjunto del Chola con 27 puntos y 18 rebotes, le siguió el norteamericano Timmy Bond que anotó 24 tantos, agregó ocho rebotes y Randy Bautista coló 13 puntos con seis asistencias.

Por Guaymate, el refuerzo Carlos Rodríguez encestó 21 puntos, el debutante Francisco Polanco 18 tantos y cinco rebotes, mientras que José Familia terminó con 12 puntos y tomó nueve rebotes.

El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) que preside el Lic. Fermín Amador y le acompaña cómo presidente del Comité Organizador, el Ing. Dolores Núñez.
 
Los partidos se transmiten por “Tony con el Pueblo” en YouTube, WindTVO canal 167, Aster canales 35 y 36, Wind Telecom canal 67
Cable Visión del Caribe canal 35.

Jornada de este miércoles
El TBS La Romana continúa este miércoles a partir de las 8:20 de la noche con un gran partido entre los clubes Máximo Gómez de Villa Verde ante la Tribu de Quisqueya, ambos en busca de su clasificación, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina