Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Albañil detenido con 25 rollos de alambres robados de una construcción hotelera en Miches

Albañil detenido con 25 rollos de alambres robados de una construcción hotelera en Miches

Posted by CB Blogger



10 abril 2024

www.16minutos.com  /

Miches.-Agentes de la Policía Preventiva apresaron en flagrante delito a un albañil con 25 rollos de alambres que había sustraído de una construcción de un hotel en Miches, provincia El Seibo.

El detenido fue identificado como Emilio Alejandro Rosario, de 58 años, quien fue sorprendido en una camioneta marca Toyota, color rojo, llevando 25 rollos de alambre eléctricos de distintos colores.

Los agentes policiales determinaron que los alambres habían sido sustraídos minutos antes de la construcción del Hotel Drink que se construye en las costas de Playa Esmeralda.

Rosario y la evidencia incautada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina