Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Candidata a diputada PRM Marilín De los Santos es la más valorada en su Circunscripción, según encuesta Centro Económico del Cibao

Candidata a diputada PRM Marilín De los Santos es la más valorada en su Circunscripción, según encuesta Centro Económico del Cibao

Posted by CB Blogger



22 abril 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo Este, R.D. Marilín De los Santos, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción #3 de Santo Domingo Este, ha sido reconocida como la mejor valorada dentro de los candidatos a diputados de su partido, según la encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao.

"Es un honor recibir este reconocimiento de parte  del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  resaltando dicha encuesta, el amplio respaldo que he recibido de parte de mis compañeros", expresó De los Santos, quien también es una destacada activista social.

En ese mismo tenor, la también presidenta del Comité Nacional de los Derechos Humanos en el área Laboral (CONADEHUSIL), reafirmó su compromiso con la "dignificación de las familias dominicanas y la promoción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida en el país".

De igual manera, la también abogada, destacó la importancia de "continuar impulsando medidas para fortalecer la educación técnica, facilitar la inserción laboral, brindar apoyo a madres solteras y niños con necesidades especiales, así como la promoción del deporte y la cultura".

Asimismo,  De los Santos se comprometió a continuar trabajando con dedicación y compromiso "para representar a nuestra comunidad y llevar adelante las iniciativas que beneficien a todas las familias dominicanas".

La candidata del PRM también aprovechó para reiterar su llamado a la unidad dentro del partido y resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la democracia en el país.

Por último, la líder social aseguró  ser una digna representante de las familias y de la clase más humilde de la sociedad.

Fuente:periódicoaltagama.net


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina