Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policia Nacional detiene tres individuos por estafa en Santiago de los Caballeros

Policia Nacional detiene tres individuos por estafa en Santiago de los Caballeros

Posted by CB Blogger





14 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron en Santiago de los Caballeros a tres individuos, presuntos integrantes de una red criminal de estafadores.

Los detenidos fueron identificados como Eddy Argeliz Núñez Infante, de 45 años, Winston Valdez Valdez, de 33 años y Elfri David Medina Reyes, de 37. Todos residentes en la ciudad de Santiago.

Se acusa al grupo de estafar a la empresa Grupo Nacional de Distribución, Directa (Codirecta), ubicada en la carretera vieja Kilómetro 2 ½ La Romana-San Pedro de Macorís.

Los arrestados habrían realizado la compra de 600 cajas de leche evaporada enlatada por un monto total de $1,891,800.00, utilizando un cheque sin fondos como método de pago.

Tras la denuncia interpuesta, las autoridades emprendieron una investigación que culminó con la identificación y captura de los acusados.

Además de los tres individuos ya mencionados, también  fue detenido Argelis Núñez, quien será investigado para determinar si forma parte de la red criminal.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez para el conocimiento de medida de coerción.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina