Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Savica resiste y provoca sexto partido ante Quisqueya en la final TBS La Romana 2024

Savica resiste y provoca sexto partido ante Quisqueya en la final TBS La Romana 2024

Posted by CB Blogger


Jeison Colomé anota 33 y serie está 3-2.


Prensa Asobaro
22 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Con gran actuación de Jeison Colomé y Gerardo Suero, el club Ramón Marrero Aristy de Savica se impuso ayer domingo 99-90 en un emocionante partido a la Tribu de Quisqueya, en el quinto partido de la serie final, del 39 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana (TBS La Romana 2024).

Con el triunfo, la serie aún le favorece a Quisqueya 3-2, pactada al mejor de un 7-4, tras concluir el choque disputado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.


Jeison Colomé fue el máximo anotador con 33 puntos, en una noche dónde lanzó para un 50% de campo (28/14), además añadió cinco rebotes y cuatro robos, Gerardo Suero estuvo cerca del triple-doble, ya que encestó 23 puntos, atrapó 12 rebotes y repartió nueve asistencias, Brayan De La Cruz terminó con doble-doble 20 tantos, 12 rebotes y Jonathan Araujo agregó 13 puntos con nueve capturas, para un equipo de Savica que tuvieron como nuevo manager a Radhames Paulino (Memín).

Por Quisqueya, dirigidos por Pedro Maldonado, el refuerzo Jassel Perez fue el principal anotador con 28 puntos y 10 rebotes, doble-doble para el norteamericano Michael Watkings 15 tantos con 14 rebotes y Diego Colón 21. 

Quisqueya dominó el medio tiempo 44-45, tras un primero 27-23 y un segundo 17-22.

El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside el Lic. Fermin Amador y el Comité Organizador lo encabeza el Ing. Dolores Núñez, dedicado al honorable presidente de la República, Luis Abinader y por la Copa BanReservas.

Juego del martes
El sexto partido de la serie final que comanda La Tribu de Quisqueya 3-2 ante el Ramón Marrero Aristy de Savica, pactada al mejor de un 7-4, continuará este martes a partir de las 8:30 de la noche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina