Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a varios individuos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

19 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de rob...

Home » » Ayuntamiento de SPM continúa ampliando programa "San Pedro Siembra 2024"; recibe apoyo de DIGECAC, Agricultura y Medio Ambiente

Ayuntamiento de SPM continúa ampliando programa "San Pedro Siembra 2024"; recibe apoyo de DIGECAC, Agricultura y Medio Ambiente

Posted by CB Blogger



24 mayo 2024

www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís.-  Como parte de las acciones para recuperar las áreas verdes, promover el cuidado del medio ambiente, rescatar los espacios públicos y alcanzar reforestar gran parte del municipio, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís sigue realizando amplias jornadas de siembra de plantas de diferentes tipos, esto en el marco del programa "San Pedro Siembra 2024".

"Nos hemos propuesto reforestar San Pedro, darle vida, nosotros podemos tener un municipio verde, un Macorís más ecológico. Crear pulmones naturales dentro de la ciudad, que cada petromacorisano y la futura generación entienda la importancia e impacto de iniciativas como estas" expresó Rafa Ortiz.



Visiblemente emocionado, el alcalde indicó también que la iniciativa desde ya está marcando una gran diferencia en San Pedro de Macorís y sus resultados positivos están siendo notorios.

 Ortiz, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC), el ministerio de Agricultura y el Ministerio de Medio Ambiente en la provincia. Asimismo, resaltó la integración de los presidentes de las distintas juntas de vecinos, líderes comunitarios y sus colaboradores del cabildo.

El ejecutivo municipal manifestó que desde que inició su gestión siempre ha estado enfocado en el rescate de las áreas públicas, ejecutando trabajos que van desde remozamientos hasta jornadas de limpieza en diferentes puntos.

La siembra se ha llevado a cabo en distintos lugares entre estos las avenidas Presidente Hugo Chávez, Laureano Canto, Francisco Domínguez Charro, Francisco Alberto Caamaño (Circunvalación); entre otros.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina