Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Mónica Lorenzo agradece al PRM el apoyo que viene dando a su candidatura

Mónica Lorenzo agradece al PRM el apoyo que viene dando a su candidatura

Posted by CB Blogger

-Dice sentirse segura de su candidatura-


01 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La candidata y ex diputada Mónica Lorenzo se mostró complacida con el apoyo que viene recibiendo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus aspiraciones al congreso nacional.

Lorenzo valoró el apoyo que cada día viene recibiendo no solo de las bases del PRM, sino también de otras organizaciones políticas que ven en ella la solución de muchos problemas que puden enfrentarse en La provincia de La Romana.

“Agradezco a Dios, al pueblo de La Romana la valoración que se reflejan  los sondeos y encuetas, que me colocan en excelente posición para ocupar una curul en el Congreso Nacional”, dijo.

Rescatar área de Río Dulce

Mónica Lorenzo se comprometió en rescatar nuevamente el área de Río Dulce.

Aprovecho el programa El Expreso de la Mañana que producen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada, para mostrar interés por las áreas protegidas de la provincia.

Adelantó que se reunirá con el alcalde Eduardo Kery Metivier y el encargado de Medio Ambiente en esta ciudad para rescatar esos lugares.

Mónica Lorenzo se hizo acompañar de uno de sus organizadores de campaña, el comunicador Edgar Marrero.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina