Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Parque del Prado celebra eucaristía en conmemoración de las madres

Parque del Prado celebra eucaristía en conmemoración de las madres

Posted by CB Blogger

La misa estuvo oficializada por el sacerdote Jaime Emilio Rafael, en la que se honró y recordó con amor y gratitud a las mujeres que han sido y son el pilar de nuestras familias

 



27 mayo 2024

www.16minutos.com  /


Santo Domingo.- Con profundo respeto y amor, Parque del Prado, realizó con motivo al Día de las Madres, su tradicional eucaristía entendiendo la importancia de honrar a quienes han sido nuestras guías y protectoras.

 

Durante la solemne misa, oficializada por el sacerdote Jaime Emilio Rafael, se honró la memoria de todas las madres, tanto las que nos acompañan en vida como aquellas que han partido, recordando con amor y gratitud a las mujeres que son y han sido el pilar de nuestras familias y nuestras vidas.


 

La homilía se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del camposanto.

 

Se realizaron oraciones y cánticos especiales, durante un momento de reflexión, paz y agradecimiento, en un espacio en el que cada familia pudo rendir homenaje a sus seres amados, expresando su amor y gratitud de una manera personal y significativa.

 

Durante la ceremonia, se contó con un equipo de la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil y miembros de la Policía Nacional para garantizar las medidas de seguridad y bienestar de todas las familias presentes.

 

Las madres son el reflejo del amor incondicional de Dios. Su entrega, sacrificio y abnegación nos muestra una forma tangible del amor divino.

 

“Como alguien a quien su madre consuela, así os consolaré yo a vosotros", Isaías 66:13.

 

Sobre Parque del Prado

El Camposanto Parque del Prado es un lugar de descanso eterno que ofrece servicios funerarios y de sepultura en un entorno rodeado de naturaleza y armonía. Comprometidos con el apoyo a las familias y honrando la vida en los momentos más difíciles, brindamos un espacio de tranquilidad para la reflexión y el recuerdo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina