Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Cuerpo de Bomberos de La Romana con nuevo intendente

Cuerpo de Bomberos de La Romana con nuevo intendente

Posted by CB Blogger



04 junio 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.-El alcalde municipal, Eduardo Kery Metivier, posesionó en la tarde de ayer (lunes) a Francisco Familia como nuevo Director/Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, en un acto realizado en la sede central de la institución.

"De la mano del Coronel Familia, junto a sus oficiales y colaboradores, trabajaremos para lograr lo mejor de nuestro honorable cuerpo de bomberos. A partir de hoy se escribe un nuevo capítulo, una nueva historia en nuestro benemérito cuerpo de bomberos", destacó el ejecutivo municipal Kery Metivier.

Por su parte, el nuevo intendente, Francisco Familia, dijo que se compromete fielmente a dar lo mejor de sí mismo en beneficio del honorable cuerpo de bomberos de esta ciudad.

El alcalde Metivier estuvo en compañía de  Nelly Bonilla, vicealcaldesa;  los regidores Trina Angomás y Federico Guerrero; Inocencio Santana, secretario general de la Alcaldía La Romana; Leidy Raposo, directora del departamento de Comunicaciones, entre otros colaboradores del cabildo.

También estuvieron presentes el subintendente del Cuerpo de Bomberos La Romana, el teniente coronel Rafael Rijo, el coronel Juandry Ruiz, intendente general del Cuerpo de Bomberos de Caleta; David Martínez, director provincial de Medio Ambiente, y Rafael Vicioso, director provincial de Defensa Civil.

Experiencia de Familia

Durante su carrera profesional, el Coronel Familia ha prestado servicios en el Cuerpo de Bomberos de La Romana y del Central Romana. Es licenciado en Derecho por la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC); además, de contar con una maestría en Derecho Procesal Penal por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También posee los títulos de "Técnico en Emergencia Médica", "Técnico en Incendio Estructural", "Técnico en Manejo de Materiales Peligrosos", "Técnico en Manejo de Comando en Escena (Texas)", "Técnico en Extricación Vehicular" y "Técnico en Mitigación de Riesgos y Desastres".



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina