27 diciembre 2024
www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana.- La crisis de agua potable en el sector de Villa Pereyra ha alcanzado niveles críticos, dejando a sus residentes sin acceso al servicio durante al menos una semana.
Ante esta situación, los vecinos se han visto obligados a recurrir a la compra de agua a camiones cisterna, los cuales cobran precios exorbitantes.
Según testimonios recogidos, un tinaco tiene un costo de 500 pesos, mientras que un tanque más pequeño se vende a 100 pesos.
"Es una situación desesperante. No podemos vivir así", expresó una vecina, quien aseguró que esta no es la primera vez que enfrentan esta problemática.
Hasta el momento, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Romana (COAAROM) no ha ofrecido una explicación oficial sobre las causas de esta prolongada interrupción del servicio, ni ha brindado un estimado de cuándo se restablecerá el suministro de agua.
Los afectados han manifestado su descontento y exigen una solución inmediata a esta crisis, que afecta su calidad de vida y sus actividades diarias.
0 Comments:
Publicar un comentario