Lo Último

Al menos 24 muertos y hasta 25 niñas desaparecidas en las "terribles" inundaciones en Texas.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a seis motociclistas por agresión a vehículo en plena vía pública; investigan circunstancias del hecho

04 julio 2025 www.16minutos.com  / Santo Domingo. -de la Policía Nacional apresaron ayer a seis motociclistas que aparecen en un video difun...

Home » » Trágica Nochebuena: Familia pierde a su bebé en trágico incendio en Nochebuena

Trágica Nochebuena: Familia pierde a su bebé en trágico incendio en Nochebuena

Posted by CB Blogger



25 diciembre 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Una profunda tristeza embargó al sector Villa Progreso en el municipio Villa Hermosa, luego de que un trágico incendio cobrara la vida de una bebé de apenas dos meses de nacida en la noche de Navidad.

El siniestro se originó en la vivienda de la familia Solimo Cordero, presuntamente debido a una vela que quedó encendida sin supervisión.

La madre de la infante, Ana Daly Cordero de 16 años, había salido momentáneamente a la casa de su suegra en busca de agua cuando las llamas se propagaron rápidamente por la habitación donde se encontraba la pequeña.

Al regresar, la joven madre se encontró con la desgarradora escena del incendio y la pérdida irreparable de su hija.

Bomberos del referido municipio acudieron al lugar para controlar la situación y realizar las investigaciones correspondientes.

Este lamentable suceso sirve como un doloroso recordatorio de la importancia de extremar las precauciones al utilizar velas y otros elementos inflamables, especialmente en hogares con niños pequeños.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina