LO ÚLTIMO

ESTOCOLMO.- Una mujer policía sueca estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió arrestar a un hombre sospechoso de robarse un teléfono celular. "Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía", escribió Kellner en Instagram.

Entrada destacada

Juez requiere a ex pelotero Julio Lugo; es acusado de amenaza y otros delitos

  Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-El juez de la Instrucción de este distrito judicial ordenó ayer el arresto y conducenci...

Principal » » Detenidos tres hombres con supuesta droga

Detenidos tres hombres con supuesta droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2013


La Romana.- Tres hombres fueron hecho preso mediante operativos al ocupársele supuesta drogas narcóticas, informó esta mañana la unidad antinarcótica de la policía en esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados como Héctor Julio Morla Morales, de 31 años; Yonatan Pascual, de 36, y Julio César Guerrero Medina, de 26.

Morla Morales cayó preso cuando al momento de ser requisado en el sector La Aviación se le encontró en un bolsillo de su pantalón 4 envolturas de un material rocoso, que se presume s crack.

Indica la nota que Morales ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia por consumir estupefaciente.

En tanto que Pascual fue detenido en el sector Villa Nazaret con 2 porciones de supuesto crack, quien es además un reconocido consumidor de narcóticos.

A Guerrero Medina se le detuvo al encontrarse al lado donde se encontraba parado en el sector de Villa Verde, una porción de un vegetal que se presume es cocaína.

Dice la nota que Morla Morales es un conocido consumidor de estupefaciente, y que ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}