LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡DESGRACIA! Hombre se ahorca abrumado por enfermedad

¡DESGRACIA! Hombre se ahorca abrumado por enfermedad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 agosto 2016


www.16minutos.com .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó que un hombre de 66 años fue encontrado ahorcado en el patio de su residencia en Barrio México, de aquí.

La víctima fue identificada como Víctor Grullón Sánchez falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según la certificación del médico legista actuante.

Sánchez fue encontrado colgando de un árbol de guayaba, y conforme a declaraciones de su esposa Magalis Núñez, de 58 años, su compañero estaba padeciendo de depresión y cáncer de próstata.

El hombre dejó una nota manuscrita que expresaba lo siguiente: “Que hay cosas que no puede, tengo muchos dolores y la depresión me va a hacer caer en cama”.


El cadáver fue encontrado por unos vecinos a eso de las 7:00 de la mañana de este martes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}