LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » PN investiga hallazgo de cadáver de un comerciante en el interior de su negocio en Monte Plata

PN investiga hallazgo de cadáver de un comerciante en el interior de su negocio en Monte Plata


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Monte Plata, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó este domingo, que fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un hombre en el interior de su negocio, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El occiso fue identificado como Máximo Emilio Santana, de 48 años, quien murió a causa de traumas contusos y asfixia, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Las autoridades informaron que Verónica Inés Abreu, de 41 años, novia de la víctima, quien se encuentra detenida para fines de investigación, fue quien encontró el cuerpo sin vida de Emilio Santana, y que al momento del hallazgo, éste se encontraba amordazado y atado de pies y manos.  

Las heridas que presenta la víctima fueron causadas por dos hombres y una mujer hasta el momento tan sólo identificados como “Yefri”, “Yessica” y “El Moreno”, quienes son activamente perseguidos.

Los victimarios cargaron con una pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, dos teléfonos celulares pertenecientes al fallecido, quien era propietario del centro ferretero Gonzalo, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Gonzalo, del referido municipio.

Las autoridades persiguen a los acusados para apresarlos y someterlos a la justicia y le hacen un llamado a que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsias mandatorios.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}