LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN investiga hallazgo de cadáver de un comerciante en el interior de su negocio en Monte Plata

PN investiga hallazgo de cadáver de un comerciante en el interior de su negocio en Monte Plata


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Monte Plata, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó este domingo, que fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un hombre en el interior de su negocio, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El occiso fue identificado como Máximo Emilio Santana, de 48 años, quien murió a causa de traumas contusos y asfixia, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Las autoridades informaron que Verónica Inés Abreu, de 41 años, novia de la víctima, quien se encuentra detenida para fines de investigación, fue quien encontró el cuerpo sin vida de Emilio Santana, y que al momento del hallazgo, éste se encontraba amordazado y atado de pies y manos.  

Las heridas que presenta la víctima fueron causadas por dos hombres y una mujer hasta el momento tan sólo identificados como “Yefri”, “Yessica” y “El Moreno”, quienes son activamente perseguidos.

Los victimarios cargaron con una pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, dos teléfonos celulares pertenecientes al fallecido, quien era propietario del centro ferretero Gonzalo, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Gonzalo, del referido municipio.

Las autoridades persiguen a los acusados para apresarlos y someterlos a la justicia y le hacen un llamado a que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsias mandatorios.

 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}